Kate del Castillo sigue al frente de 'Las Aparicio'

El productor Epigmenio Ibarra dijo que la actriz mexicana seguirá siendo parte de la producción.

|
'Las Aparicio' en inglés, es un proyecto de Kate del Castillo que se realizará en los próximos meses. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA.- El plan de desarrollar 'Las Aparicio' en inglés se mantiene, pese a la polémica que rodea a la actriz Kate del Castillo, una de las responsables del proyecto en Estados Unidos. Así lo aseguró Epigmenio Ibarra, quien muestra interés porque esta producción, que generó buenos resultados en la pantalla chica, cruce la frontera.

"La serie la está manejando Kate y otras personas, de acuerdo con ella se está moviendo por otras vías, esto es siempre muy largo, hace cinco años que estamos en negociaciones para hacer la versión en inglés y probablemente nos tardemos otros tres, pero hay mucho interés", dijo Epigmenio Ibarra en el Festival de Cine de Guadalajara (FICG).

"Kate tiene una opción, hay intereses específicos en desarrollar la serie en inglés, 'Las Aparicio' es una franquicia de oro, al menos en televisión", agregó el productor.

La versión que se planea para la televisión estadunidense se ubicará en Beverly Hills, comentó Del Castillo previo a la polémica por El Chapo. 

"Es una serie muy pasada de lanza para todos los canales. 'Las Aparicio', la serie, sufrió mucha censura en otros países, la parte del amor homosexual no lo vieron bien, la boda la quitaban, en Colombia, Venezuela y otros países donde dijeron que mejor no", agregó.

El productor comentó que analizarán a detalla el paso de esta historia en los cines, pues los números no los han favorecido, "quizá lleguemos a los 500 mil espectadores, pero la verdad es que no nos fue bien" concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton