Así se vengó Kate Winslet de Winstein en los premios Oscar

La actriz asegura que el productor escándalo, era intimidante y desagradable.

|
La venganza de Kate, se vengó del productor al recibir el Oscar a la Mejor Actriz por la película "The Reader". (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La británica Kate Winslet relató cómo en 2009 se vengó del productor cinematográfico Harvey Winstein, en su discurso al recibir el Oscar a la Mejor Actriz por la película "The Reader".

En su speech de agradecimiento por ser la acreedora a la estatuilla de la Academia de Hollywood, Winslet tenía la consigna de mencionar a Weinstein, productor ejecutivo de la misma y entre las 19 personas que ella citó nunca figuró el nombre del actual hombre escándalo de la Meca del Cine, acusado por casi una treintena de mujeres de abuso sexual y violación, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Harvey Weinstein es expulsado de La Academia de Cine de Hollywood

Fue absolutamente deliberado. Recuerdo que me dijeron: 'Asegúrate de agradecer a Harvey si ganas'. Y yo recuerdo darme la vuelta y decir: 'No, no lo haré'. Y no tiene nada que ver con ser agradecida; si la gente no tiene buen comportamiento, ¿por qué tendría que agradecerle?", reveló Winslet en una entrevista a "Los Ángeles Times".

"El hecho de que no tenga que volver a tratar otra vez con Harvey Weinstein es una de las mejores cosas que me hayan pasado y estoy segura de que este sentimiento es universal", afirmó.

La estrella de "Titanic" recordó que el realizador trataba de recordarle su importancia en la industria del entretenimiento.

"Él era intimidante y desagradable", advirtió Winslet.

Lo más leído

skeleton





skeleton