Así se vengó Kate Winslet de Winstein en los premios Oscar

La actriz asegura que el productor escándalo, era intimidante y desagradable.
|
La venganza de Kate, se vengó del productor al recibir el Oscar a la Mejor Actriz por la película "The Reader". (Foto: Contexto)
La venganza de Kate, se vengó del productor al recibir el Oscar a la Mejor Actriz por la película "The Reader". (Foto: Contexto)

Agencia
Estados Unidos.- La británica Kate Winslet relató cómo en 2009 se vengó del productor cinematográfico Harvey Winstein, en su discurso al recibir el Oscar a la Mejor Actriz por la película "The Reader".

En su speech de agradecimiento por ser la acreedora a la estatuilla de la Academia de Hollywood, Winslet tenía la consigna de mencionar a Weinstein, productor ejecutivo de la misma y entre las 19 personas que ella citó nunca figuró el nombre del actual hombre escándalo de la Meca del Cine, acusado por casi una treintena de mujeres de abuso sexual y violación, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Harvey Weinstein es expulsado de La Academia de Cine de Hollywood

Fue absolutamente deliberado. Recuerdo que me dijeron: 'Asegúrate de agradecer a Harvey si ganas'. Y yo recuerdo darme la vuelta y decir: 'No, no lo haré'. Y no tiene nada que ver con ser agradecida; si la gente no tiene buen comportamiento, ¿por qué tendría que agradecerle?", reveló Winslet en una entrevista a "Los Ángeles Times".

"El hecho de que no tenga que volver a tratar otra vez con Harvey Weinstein es una de las mejores cosas que me hayan pasado y estoy segura de que este sentimiento es universal", afirmó.

La estrella de "Titanic" recordó que el realizador trataba de recordarle su importancia en la industria del entretenimiento.

"Él era intimidante y desagradable", advirtió Winslet.