17 de Junio de 2018

Entretenimiento

'Toca a la puerta' el bebé de monarquía inglesa

Kate y Guillermo regresan a Londres; no se sabe si fueron directamente al St. Mary's Hospital.

Los príncipes abandonaron abruptamente la casa de la familia Middleton. (vanidades.com)
Los príncipes abandonaron abruptamente la casa de la familia Middleton. (vanidades.com)
Compartir en Facebook 'Toca a la puerta' el bebé de monarquía inglesaCompartir en Twiiter 'Toca a la puerta' el bebé de monarquía inglesa

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Los príncipes Kate y Guillermo regresaron a Londres y abandonaron abruptamente la casa de la familia Middleton en Berkshire donde pasaron los últimos días, según lo informó hoy la prensa especializada, que lo ve como un indicio de que el nacimiento del bebé está próximo.

No está claro aún si los Duques de Cambridge se dirigieron directamente al St. Mary's Hospital, en el centro de Londres, donde todo está preparado para un eventual parto de la princesa, según publica el sitio web ansa.it.

Tras haber pasado la fecha estimada del nacimiento del "royal baby", que se creía sería 13 de julio, los medios alrededor del mundo -y hasta la Reina Isabel II, quien desea ya poder irse de vacaciones y quien ayer salió abruptamente de un partido de cricket- ya esperan con ansia el nacimiento real.

Delante del Lindo Wing -el ala privada del hospital que se prepara su personal actúe en el parto- están apostados cientos de reporteros, fotógrafos y camarógrafos a la espera de novedades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios