22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Katy Perry 'aleja' amor de Pattison con ¡gases!

La cantante aseguró que no se acostaría con Robert Pattinson porque se echó un 'gas' en su presencia.

"Estoy tratando de ser amiga de él (Robert Pattinson), pero es desafortunado que (yo) tenga un gran par de tetas". dijo Katy. (Agencias)
"Estoy tratando de ser amiga de él (Robert Pattinson), pero es desafortunado que (yo) tenga un gran par de tetas". dijo Katy. (Agencias)
Compartir en Facebook Katy Perry 'aleja' amor de Pattison con ¡gases!Compartir en Twiiter Katy Perry 'aleja' amor de Pattison con ¡gases!

Agencias
MIAMI, Florida.- La cantante estadounidense Katy Perry expresó que jamás podría tener sexo con el galán del cine Robert Pattinson, porque ella se lanzó un gas frente a él, "y eso no se hace frente al hombre con el que estás saliendo".

"Okay, aquí está la prueba de que jamás habrá algo entre mi y Robert Pattinson", dijo Perry, de 28 años, a la revista Elle. "Me lancé una flatulencia frente a él. Propiamente un gas. Y jamás, jamás hago eso enfrente del hombre con el cual estoy saliendo".

"Esa es una regla", aclaró la cantante californiana, según publica ANSA Latina.

Los rumores de romance comenzaron cuando el actor británico de 27 años anunció la ruptura de su relación con la coprotagonista de la saga 'Twilight', Kristen Stewart, en mayo pasado.

En ese momento, coincidentemente, Perry acababa de romper relaciones con su pareja, John Mayer.

Solo amigos

De todos modos, la cantante prefiere aclarar las cosas. "Él es mi amigo, soy como su hermana mayor", explicó.

"Simplemente salimos. El otro día le dije, 'una de las cosas de las que estoy más orgullosa es que no estoy durmiendo contigo, Robert'; y esa es la verdad", señaló Perry.

La artista aclaró, además, que ella siente respeto por la exnovia de Pattinson. "Le envié un mensaje de texto para decirle, 'Yo sé que has estado viendo todas estas cosas, pero tú sabes que jamás te faltaría el respeto a tí", explicó. "No soy ese tipo de persona. Estoy tratando de ser amiga de él, pero es desafortunado que tenga un gran par de tetas".

Perry tuvo una carrera meteórica, en la cual, en pocos años ya vendió 48 millones de álbumes. Nominada el año pasado a ocho premios Grammy, formó además del jurado de "American Idol" y "The X Factor".

Además, lanzó fragancias llamadas 'Purr' y 'Meow!', y prestó su voz para el personaje animado de Pitufina en "Los Pitufos" de 2011.

El 23 de octubre de 2010, Perry contrajo matrimonio con el comediante británico Russell Brand en Rajastán (India), y se divorciaron en diciembre de 2011.

En cuanto a Robert Pattinson, nacido en Londres, es además de actor, modelo, productor y cantante, y comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" (2005). Alcanzó reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de "La Saga Crepúsculo" (2008-2012) de Stephenie Meyer. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios