Katy Perry cayó en depresión tras fracaso de su último disco

La estrella pop considera que el universo le puso una prueba.

|
Katy tuvo ataques de depresión el pasado año, al recibir miles de críticas por "Witness". (Billboard)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Katy Perry es una de las artistas mundialmente conocidas que se entrega al 100% en su música, tanto es así que la cantante al ver la mala acogida que tuvo su último disco, no pudo evitar entrar en un bucle de pensamientos y comportamientos autodestructivos que le llevaron a sufrir una profunda depresión. Así lo ha confesado a la revista Vogue Australia, donde viajará dentro de una semana para actuar en su gira mundial Witness: The Tour.

La estadounidense ha revelado que tuvo ataques de depresión durante el pasado año al recibir miles de críticas y comentarios negativos sobre su último proyecto musical: “Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba lo que me rompió el corazón”.

También te puede interesar: Segunda temporada de Luis Miguel... ¡no está confirmada!

De acuerdo con el portal La Vanguardia, la estadounidense ha revelado que tuvo ataques de depresión durante el pasado año al recibir miles de críticas y comentarios negativos sobre su último proyecto musical

La cantante no está acostumbrada al fracaso ya que durante sus diez años en el mundo de la música solo había cosechado éxitos, pero su carrera ha tocado fondo con Witness, un disco que recoge 15 temas estrenados el año pasado y que logró vender un millón de copias en todo el mundo, y debutó en el primer puesto de la conocida lista Billboard, durante la primera semana de lanzamiento. Unas cifras aceptables pero que si las comparamos con discos anteriores son francamente bajas ya que su anterior disco Prism, estrenado en 2013 vendió el triple de copias.

Katy explicaba durante la entrevista que ahora está totalmente recuperada de este bache y piensa que el universo le puso una prueba: “Creo que el universo me estaba diciendo: ‘Vale, tú siempre hablas en tus canciones sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar una prueba y a dejar sin apoyo. Así comprobarás cuanto te quieres a ´ti misma de verdad”. Superar esta prueba ha hecho que resurja más fuerte que nunca y con las ideas más que claras, pero el camino para conseguirlo no fue nada fácil.

Ahora Katy disfruta de uno de los momentos más plenos de su vida y es que, al confesar haber estado deprimida ha recibido muchísimo apoyo por parte de todos sus fans, algo que le ha ayudado a coger aún más fuerzas para seguir adelante. Además del ámbito profesional, no se puede quejar del personal ya que Orlando Bloom y ella están dispuestos a luchar por su amor para que funcione. 

Lo más leído

skeleton





skeleton