Katy Perry quiere ser una illuminati (video)

La estrella pop fue vinculada a la misteriosa secta tras su presentación en enero en los Grammy con el tema 'Dark Horse'.

|
Desde que actuó en la ceremonia de los premios Grammy, a Katy Perry se le ha relacionado constantemente con los <i>illuminati</i>, pero ella asegura que ni los conoce. La foto corresponde a su actuación en el evento. (Archivo/excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante Katy Perry respondió a los rumores que la vinculan a los Illuminati: aseguró que, si existen, ella estaba totalmente dispuesta a "estar en el club".

La estrella fue vinculada a la misteriosa secta tras su presentación en enero en los Grammy con el tema Dark Horse en donde sitios de internet aseguraron que se trataba de una "sacerdotisa Illuminati" que realizaba públicamente ceremonias de brujería.

"Si existen los Illiminati, me gustaría ser invitada", confesó la cantante a la revista Rolling Stone, citada por el sitio excelsior.com.mx; dijo que al ver todas las especulaciones "es como (un) '¡vamos, déjame entrar! yo quiero estar en el club".

"Parece una locura. Personas extrañas en internet que no tienen nada mejor que hacer que encontrar triángulos extraños en los movimientos de las manos. Supongo que hacen esto cuando piensan que tú estás con los Illuminati", indicó la cantante.

Perry aseguró que no tenía "ni idea" sobre la agrupación secreta que tendría por objetivo establecer un nuevo orden mundial.

"Yo creo en extraterrestres, así es que si la gente quiere creer en Illuminati, muy bien", concluyó.

¿Quiénes son?
  • Los Illuminati son la élite de la élite: la sociedad secreta más poderosa del mundo.
  • Significa 'Iluminados', en referencia a la corriente de la Ilustración, quienes consiguieron derribar las monarquías que impedían el progreso social e intelectual. (Fuente: oculto.es) 

Lo más leído

skeleton





skeleton