Katy Perry aceptaría disculpas de Taylor Swift

Aseguró a sus fans que podría colaborar con la intérprete de 'Shake It Off' si se arreglan sus problemas.

|
Katy Perry y Taylor Swift, antes de su distanciamiento en 2014. (Imagen tomada de .maximumpop.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Hubo un día en que Katy Perry y Taylor Swift posaban juntas sonrientes ante las cámaras, pero eso quedó atrás luego de que en 2014 ambas hicieron públicas sus diferencias en redes sociales.

Sin embargo, Katy Perry dijo que podría colaborar con la intérprete de "Shake It Off", si ésta le ofrece una disculpa.

Ante la pregunta expresa de un fan en Twitter, que le cuestionó: ¿Colaborarías con Taylor Swift?", Perry respondió: "Si ella dice que lo siente, ¡seguro!".

En 2014, Swift concedió una entrevista a la Rolling Stone, a la que aseguró que el tema "Bad Blood" era sobre una cantante de la que no diría el nombre. "Hizo algo horrible", señaló. "¡Y ni siquiera era por un sujeto! Tenía que ver con negocios. Ella básicamente trató de sabotear toda una gira. Trató de contratar a un montón de gente que estaba conmigo".

Luego de estas declaraciones, Perry escribió en Twitter: "Cuidado con la Regina George con piel de cordero", en referencia al personaje que interpretó Rachel McAdams en 'Mean Girls'. Más adelante la cantante confirmó a Billboard que con su tuit estaba hablando de Taylor Swift. "Si alguien trata de difamarme, tendrás que escuchar sobre eso", dijo.

Tal vez te interesePor seis años creyó ser novio por internet de Katy Perry 

Cuando Calvin Harris y Taylor Swift rompieron en junio de este año, la diva pop reveló que ella escribió y cantó parte del éxito del verano "This is What You Came For". El dj se mostró extrañado ante la repentina decisión de Taylor de anunciar su colaboración, cuando previamente se había opuesto, así que escribió en Twitter:

"Sé que estás de gira y necesitas a alguien nuevo para tratar de enterrar, como con Katy, pero yo no soy ese sujeto, lo siento".

Ese mismo día, Katy Perry dio retuit a un texto que ella escribió en el pasado, que decía: "Tiempo, el tiempo dirá la verdad".

Lo más leído

skeleton





skeleton