20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Demandan a Katy Perry por un accidente de trabajo

Christina Fish perdió un dedo de su pie derecho durante una presentación.

Katy Perry se encuentra en problemas legales junto con la empresa musical Live Nation. (Contexto/Internet).
Katy Perry se encuentra en problemas legales junto con la empresa musical Live Nation. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Demandan a Katy Perry por un accidente de trabajoCompartir en Twiiter Demandan a Katy Perry por un accidente de trabajo

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry se encuentra en problemas legales junto con la empresa musical Live Nation, por una demanda que presentó en contra suya Christina Fish por un accidente de trabajo durante la gira Prismatic World Tour en 2014 donde perdió un dedo de su pie derecho.

El accidente ocurrió durante una presentación en Raleigh, Carolina del Norte cuando el equipo de producción le pidió a Fish mover una pared, al realizar el movimiento quedó atascada y después fue arrollada por la construcción, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: ¿Katy Perry y Orlando Bloom se reconciliaron?

Tras el accidente sintió como su zapato se llenaba de sangre y la producción solo le ofreció hielo y no una ambulancia para acudir a urgencias a recibir atención médica. Cuando por fin pudo ser trasladada al centro médico más cercano con ayuda de un amigo, su dedo quedó gangrenoso y tuvo que ser amputado, por lo que quedó incapacitada para caminar durante meses.

El monto de la demanda en contra de Katy Perry y Live Nation no ha sido revelada, sólo se sabe que es una alta suma por la angustia emocional que le generó a Fish permanecer con el dedo herido antes de ser amputado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios