Katy Perry, feliz... y olvidando la dieta

El aumento de peso de la cantante es producto de la relación con su actual novio, John Mayer.

|
Katy Perry ha relajado la dieta y ha aumentado unos cinco kilos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- La cantante estadunidense Katy Perry se encuentra en un momento de felicidad porque la relación sentimental que sostiene con su pareja John Mayer es estable, razón por la que ha relajado la dieta y ha aumentado cinco kilos.

El portal Belfast Telegraph, citado por Notimex, señaló que Katy, de 28 años, lució con un poco más de peso en la celebración de posesión del presidente Barack Obama.

De acuerdo con reportes de prensa, el aumento de peso de la cantante es producto de la relación con su actual novio, que le ha significado recuperar el apetito, además han tenido cenas románticas.

La cantante tratará de mantener el control de su figura aunque sin obsesionarse por la pérdida de peso. "Ella está trabajando con un entrenador un par de veces a la semana, pero no se complica por hacer una dieta estricta", señaló una fuente al portal.

Hace unos días surgió el rumor de que John Mayer tiene la firme intención de proponerle matrimonio a la cantante, incluso, se ha dicho que ha concertado citas con varias inmobiliarias para visitar algunas propiedades y elegir a la que se mudarían.

Lo más leído

skeleton





skeleton