Monja muere durante juicio contra Katy Perry

La religiosa acudió a la corte para dar testimonio y evitar que la cantante comprara un convento.

|
Katy Perry enfrenta una demanda de un grupo de monjas que defienden su convento. (Foto: Albawaba)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La congregación religiosa Hermanas del Inmaculado Corazón entablaron un proceso legan contra la cantante Katy Perry por el derecho de un convento.

De acuerdo con Debate, Catherine Rose Holzman, una de la monjas enfrentada en un proceso legal contra la estrella pop Katy Perry, se desvaneció ayer en un tribunal y falleció. La religiosa tenía 89 años de edad.

Catherine Rose Holtzman, la monja que representaba a un grupo de religiosas en la disputa judicial contra Katy Perry, terminó falleciendo tras hablar frente al tribunal de Los Ángeles y así pedir la anulación de la decisión que favoreció a la diva del pop, quien es propietaria legar del convento donde están.

También te puede interesar: Actriz de Deadpool sufre accidente, queda desfigurada

El deceso fue confirmado por la agencia AP, Catherine Rose Holzman y su compañera Rita Callanan, de la congregación religiosa Hermanas del Inmaculado Corazón, se encontraban en medio de un litigio para evitar que el convento de la orden fuera vendido a la intérprete Katy Perry.

El Convento de las Hermanas del Sagrado e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María está ubicado en el barrio Los Feliz, lugar que había sido adquirido por las monjas en 1971, pero ellas debían abandonar el lugar a raíz de una orden de la Arquidiocesis de Los Ángeles en el 2011.

Fue en el 2015 el año en que la cantante Katy Perry firmó un acuerdo para comprar el terreno de 3,2 hectáreas por 14,5 millones de dólares, pero las monjas deseaban venderlo a una empresaria que pretendía construir un hotel en el lugar y estaba dispuesta a pagar 15,5 millones de dólares.

 

Glam.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry vs. las monjas

Katy Perry se había anotado un triunfo luego de que un juez aprobara la venta por parte de la Arquidiócesis de Los Ángeles, del edificio ubicado en el lujoso barrio de Los Feliz.

Las monjas no estuvieron de acuerdo con esta resolución y reclamaban que el convento estaba bajo la orden directa de El Vaticano y no de la Arquidiócesis, por lo que continuaban enfrascadas en la lucha legal para evitar el traspaso a manos de Katy Perry.

Las hermanas no se quedaron de brazos cruzados y apelaron, y fue la hermana Catherine Rose Holtzman el principal personaje que luchó contra la decisión del juez, pero no logró resistir todo lo que enfrentaban y terminó falleciendo a causa de un ataque fulminante.

De acuerdo con la agencia AP, tan solo horas antes de su muerte, la religiosa había hablado con la televisión para mostrar su oposición a la orden del juez.

Lo más leído

skeleton





skeleton