24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan de Santa Claus

Las estrellas se vistieron de Santa Claus para compartir algunas sonrisas con los niños hospitalizados.

Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron a los niños del hospital infantil de Los Ángeles tras llegar vestidos de Santa Claus.(Foto tomada de Facebook/Children’s Hospital Los Ángeles)
Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron a los niños del hospital infantil de Los Ángeles tras llegar vestidos de Santa Claus.(Foto tomada de Facebook/Children’s Hospital Los Ángeles)
Compartir en Facebook Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan de Santa ClausCompartir en Twiiter Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan de Santa Claus

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Vestidos para la ocasión más festiva, Katy Perry y Orlando Bloom quisieron sorprender a los pequeños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles (Estados Unidos). Y ante la cercanía de las fiestas navideñas, qué mejor que hacerlo disfrazados de Papá y Mamá Noel. Ambos se disfrazaron en una de las pocas apariciones públicas que ambos han realizado como pareja. Desde que se conociera su relación el pasado mes de enero, son pocas las veces que el actor y la cantante se ponen juntos ante los focos. La última vez, lo hicieron sin apenas parecerse a ellos cuando posaron disfrazados como el matrimonio Clinton en Halloween.

La cantante de Roar y el actor de El señor de los anillos o Piratas del Caribe trataron de llevar este martes un poco de alegría a los pequeños ingresados en el centro médico y a sus familiares. Bloom se puso a los tambores y ambos cantaron villancicos, se hicieron fotos con todos y firmaron autógrafos. “Nunca travieso, siempre agradable Los chicos del CHLA recibieron una merecida visita de Santa y de la señorita Claus... ¡se parecen mucho a Katy Perry y Orlando Bloom!”, escribió el centro médico en sus cuentas de sus redes sociales, en las que han difundido las fotografías de la visita.

La pareja, que se muestra cada vez más unida, comparte muchas actividades solidarias cada vez que el trabajo se lo permite. “Katy Perry y Orlando Bloom vinieron cantando villancicos. Fue tan hermoso. Estoy muy agradecida y tenemos noticias de que volveremos a casa mañana”, escribió Kaitlin Bell, una de las madres que permanece junto a su hijo enfermo. La cantante, de 32 años, y el intérprete, de 39, se sumaron a una sesión de música con los más pequeños.

Rodeados de rumores de crisis casi desde que arrancó la relación, con cada una de sus salidas acallan las especulaciones. El pasado sábado se les vio disfrutando de una noche de karaoke en Los Ángeles durante la celebración del cumpleaños de un amigo entonando éxitos de Alanis Morissette y Avril Lavigne.

 Momentos de los que disfrutan mientras sus agendas de trabajo siguen llenas. La estrella musical prepara su regreso con su quinto disco, como se ha encargado de enseñar su productora publicando varias fotos de ella en un estudio de grabación. Por su parte, Orlando Bloom está rodando Smart Chase: Fire & Earth y tiene pendientes de estreno otras cuatro películas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios