Katy Perry paga 50 mil dólares por cita con Orlando Bloom

La cantante pagó 50 mil dólares por salir con su propio novio y evitar que otra mujer lo tocara.

|
La pareja ha retomado su relación, la actriz ha señalado que no quiere que nadie más toque a su novio. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cuando participan en subastas benéficas, las celebridades suelen ofrecer pasar unas horas a su lado al mejor postor, es decir, a quien esté dispuesto a desembolsar a cambio una mayor cantidad de dinero, una iniciativa que suele dar una gran respuesta entre sus fans.

De acuerdo a Quién, eso fue precisamente lo que hizo Orlando Bloom este domingo durante el evento benéfico One Love Malibu celebrado en un rancho de Calabasas, que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a reconstruir la ciudad y su comunidad tras los devastadores incendios de California que se cobraron 81 vidas y destruyeron más de 13 mil hogares.

También te puede interesar: Reportero afirma que Andrea Legarreta tiene un amante

La encargada de presentar esa interesante propuesta, que consistía en dar un paseo en motocicleta con el famoso actor, fue su propia novia, la cantante Katy Perry, que también había actuado en un concierto previo como parte de la misma iniciativa y que presentó al intérprete como "el hombre con quien estoy saliendo, a quien respeto y amo".

"Lo estarían abrazando de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendrían la oportunidad de tocarle los pectorales y los abdominales, y sé que son gloriosos", aseguró desde el escenario la estrella del pop para animar a todos los presentes a pujar. "Tendrían la oportunidad de abrazar a Orlando durante unos 45 minutos... Y además, también podrían perderse en esos ojos marrones suyos".

Su reclamo funcionó y en un principio parecía que el 'lote' iría a parar a una mujer llamada Laura, que estaba dispuesta a desembolsar 20 mil dólares, pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, Katy intervino en el último momento para ofrecer una suma mayor y proclamarse así vencedora.

"No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarlo por 50 mil dólares", aseguró la artista en tono divertido para deleite del público.

Katy se animó a participar en ese acto después de que su tecladista, Ty Bailie, perdiera su vivienda a causa del fuego: "Estoy aquí por el", afirmó en medio de su actuación. "Este hombre es mi amigo, hemos salido juntos de gira durante los últimos años y ahora se ha quedado sin casa, pero tiene la mejor de actitud posible y una perspectiva increíble acerca de la vida y es el mejor. Estoy aquí por él, y por todos los demás que se han visto afectados por esta tragedia. Ahora tenemos la oportunidad de crecer juntos".

Lo más leído

skeleton





skeleton