19 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Katy Perry sorprende a niña enferma con 'concierto' en su casa

La hermana de la pequeña hizo una campaña en Twitter para lograr que la cantante la visitara.

La niña se tomó fotos y cantó junto a Perry sus éxitos.  (Instagram)
La niña se tomó fotos y cantó junto a Perry sus éxitos. (Instagram)
Compartir en Facebook Katy Perry sorprende a niña enferma con 'concierto' en su casaCompartir en Twiiter Katy Perry sorprende a niña enferma con 'concierto' en su casa

Agencia
Estados Unidos.- El poder de las redes sociales es inmenso. En esta ocasión, y gracias a la colaboración de decenas de personas, una niña vio hecho su sueño realidad. La pequeña, fan absoluta de Katy Perry, padece una enfermedad que le obliga a estar en casa. Por eso su hermana inició una campaña en redes para que la cantante conociese su historia, y en cuanto Katy se enteró no dudó en acudir a darle una sorpresa.

La cantante compartió la historia y las fotos del momento en su perfil de Instagram, enterneciendo a todos sus seguidores con esta historia, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Dua Lipa le llora a sus fans en pleno concierto

La protagonista es Grace, una niña australiana super fan de Katy Perry que esperaba con ansias la llegada del concierto que ésta iba a realizar en Adelaide. Sin embargo, su sueño se vio truncado al serle diagnosticado un tumor cerebral que le obliga a permanecer en casa guardando reposo. Por tanto, su asistencia al concierto era imposible.

La hermana de Grace inició una campaña en Twitter bajo el hashtag #HelpGraceMeetKatyPerry (Ayuda a Grace a conocer a Katy Perry), para que la artista conociese su historia e intentase visitar a la niña. Gracias a los usuarios de redes sociales la cantante de "Firework" supo de la pequeña y de todo lo que le estaba pasando, y decidió darle una sorpresa.

 

The Power Of The Internet #helpGracemeetKatyPerry ❤👁

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry, quien ha compartido las imágenes en Instagram, se presentó en la casa de Grace, dándole la mayor sorpresa de su vida, y no solo quiso conocerla sino que además ofreció un concierto privado para que pudiese disfrutar de las canciones que tanto le gustan, en directo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios