15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Katy Perry anuncia dos conciertos en México

La cantante presentará 'The Prismatic Tour' en Monterrey y el DF; 'Madame Tussauds' en Berlín devela estatua de cera de la estrella musical.

Katy perry se presentará, según su página de internet, el 14 de octubre en Monterrey y el 17 en la Ciudad de México. (Facebook/Katy Perry)
Katy perry se presentará, según su página de internet, el 14 de octubre en Monterrey y el 17 en la Ciudad de México. (Facebook/Katy Perry)
Compartir en Facebook Katy Perry anuncia dos conciertos en MéxicoCompartir en Twiiter Katy Perry anuncia dos conciertos en México

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante estadunidense Katy Perry confirmó en su página de Internet dos conciertos en nuestro país, los cuales se llevarán a cabo el 14 de octubre en Monterrey y el 17 en la Ciudad de México, publica ¡hey! de Milenio.

La intérprete presentará su 'The Prismatic Tour', promocionando su más reciente material 'Prism', del cual se han desprendido éxitos como "Roar" y "Unconditionally", se espera que también presente sus canciones más reconocidas como "California Gurls", "Teenage Deam" y "Firework", entre muchos otros.

Las sedes para estos conciertos serán la Arena Monterrey y el Palacio de los Deportes, respectivamente.

Según los organizadores el precio de los boletos oscilará entre los 480 y los 3 mil pesos, en el 'Golden Triangle'.

Los boletos en Monterrey estarán disponibles para tarjetahabientes del 26 al 28 de marzo y para el público en general a partir del 29, a través del sistema Superboletos.

Para la capital la preventa comienza el 1 y 2 de abril y en general a partir del 3 de abril. En la Ciudad de México la venta será por Ticketmaster.

Katy Perry... de cera

El museo "Madame Tussauds" en Berlín, Alemania, develó la estatua de cera de Katy Perry con el colorido vestuario que caracteriza a la intérprete de "Teenage dream".

Esta no es la primera vez que Perry tiene una figura en el "Madame Tussauds", pues la sede del museo en Nueva York, en septiembre del año pasado, reveló otra estatua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios