Katy Perry pide a estudiantes votar por Hillary Clinton

La estrella del pop hace campaña a favor de la candidata demócrata, en la recta final previa a las elecciones a la Casa Blanca.

|
En su visita, Katy Perry portó una camiseta con la leyenda <i>Nasty Woman (mujer mala)</i>, palabras que el aspirante republicano Donald Trump, murmuró en el tercer y último debate, previo a las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, en Estados Unidos. (AP/John Locher)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, EU.- La cantante californiana Katy Perry se reunió con estudiantes de la Universidad de Nevada, en Las Vegas, para hacer campaña a favor de la candidata demócrata la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en la primera jornada de la votación anticipada en el estado, según informó Associated Press

Perry sorprendió a los estudiantes ayer por la mañana cuando tocó las puertas de sus dormitorios y llevaba puesta una camiseta que decía Nasty Woman (mujer mala).

Donald Trump, abanderado del Partido Republicano, murmuró ambas palabras durante su tercer y último debate del pasado miércoles con Clinton.

Perry fue la atracción en un breve acto de campaña al aire libre en la universidad con la aspirante demócrata al Senado de Nevada, Catherine Cortez Masto, aunque la artista no interpretó ninguna de sus canciones.

En 2012, Katy Perry hizo campaña en Las Vegas a favor del presidente Barack Obama. En esa ocasión llevó puesto un vestido decorado como papeleta electoral.

Lo más leído

skeleton





skeleton