La historia de amor frustrada entre Keanu Reeves y esta actriz

Ambos declararon haber estado enamorados cuando trabajaron juntos, pero no se sinceraron.

|
Keanu Reeves confesó haber estado enamorado de esta actriz, con la que trabajó en una película. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunas semanas salió a relucir por qué Keanu Reeves es el hombre más caballeroso de Hollywood luego de que un fan en Twitter demostrara que el actor no se aprovecha de ‘ninguna oportunidad’ pues nunca toca a las chicas que le piden una foto con él, regla que rompió con una colega suya de quien se enamoró.

Esto provocó que muchos de sus fans le pidieran a la revista TIME que lo nombrara como ‘la persona del año’, pues si hay alguien que lo merece es sin duda el guapo, gentil y dulce Keanu, publica el portal Excélsior.

También te puede interesar: La trágica vida de Keanu Reeves, ¿conoces su historia?

El amor por Reeves ha llevado demasiado lejos a sus fans. Ahora descubrieron que la regla de ‘no tocar’ a ninguna mujer la rompió una vez cuando se enamoró de Sandra Bullok.

Keanu y Sandra se conocieron en el rodaje de Speed (1994) y la química entre ellos surgió de forma natural. Los dos sentían una fuerte atracción el uno para el otro, pero nadie fue capaz de dar el primer paso y reconocer lo que había en sus corazones.

(Internet)

En una entrevista con Ellen DeGeneres la actriz reconoció lo mucho que le gustaba el actor:

‘Pienso en lo dulce y apuesto que él, en verdad fue duro para mí ser seria en ese momento, fue realmente difícil aceptar que yo no le gustaba’, dijo Bullok.

Sin embargo, Sandra estuvo 25 años engañada porque Keanu admitió -también en The Ellen Show- que él también estaba enamorado de ella e incluso lo agradable que era para él ir a trabajar.

Ni modo, la timidez y el amor no son buenos aliados.

Lo más leído

skeleton





skeleton