Keanu Reeves, estrenará Matrix 4 y John Wick 4... ¡El mismo día!

La primera parte de Matrix logró recaudar más de 460 millones de dólares.

|
Foto: Keanu Reeves
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
Estados Unidos.- Matrix 4 y John Wick 4, películas protagonizadas por el actor Keanu Reeves, tendrán su estreno mundial en Estados Unidos el 21 de mayo de 2021.

En distintos portales de noticias se informa que Keanu Reeves acaparará las salas de cine el 21 de mayo de 2021, con el estreno de sus nuevas películas Matrix 4 y John Wick 4.

Seguramente los fans de Reeves disfrutan la noticia del doble estreno. La secuela de Matrix Revolutions (2003), dirigida y coescrita por Lana Wachowski, se exhibirá en cines de todo el mundo el mismo día que se estrene John Wick 4, protagonizada también por el mismo actor, informó  El Debate.

The Matrix es una película de ciencia ficción que en su estreno, durante 1999, fue un éxito mundial. Fue ganadora de cuatro Premios Oscar.

También te puede interesar:¿Qué hace Keanu Reeves en la nueva película de Bob Esponja?

En dicha película también actuaron Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, entre otros actores.

La primera parte de Matrix logró recaudar más de 460 millones de dólares, y gracias a su éxito se realizaron Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003).

Respecto a John Mick, también protagonizada por Keanu Reeves, en 2014, fue otro de los proyectos exitosos del actor en cine y por ello se realizaron John Wick: Chapter 2, en 2017, y John Wick: Chapter 3-Parabellum, en 2019.

Reeves, originario de Beirut (1964), comenzó su carrera como actor cuando tenía nueve años de edad, en una producción teatral de Damn Yankees.

Según información en su biografía, cuando tenía 15 años de edad interpretó a Mercutio en una producción teatral de Romeo y Julieta, en el Teatro Leah Posluns.

Debuta como actor en un episodio de Hangin 'In. A principios de la década de 1980, apareció en comerciales (incluyendo uno para Coca-Cola).

Su primera aparición en una película de estudio fue Youngblood (1986) en la que interpretó a un portero quebequense.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton