Keith Richards quiere que sus hijas lo inhalen

El mítico guitarrista de Los Rolling Stones quiere que sus hijas lo aspiren, así como él lo hizo con su padre.

|
Keith Richards y su esposa, Patti Hansen, junto con sus hijas Theodora Dupree (i) y Alexandra Nicole (d). El mítico roquero afirmó que como última voluntad quiere que sus hijas inhalen sus cenizas. (dirtyrock.info)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A sus 71 años, Keith Richards ya tiene clara su última voluntad: quiere que sus dos hijas -Theodora Dupree y Alexandra Nicole, de 30 y 28 años, respectivamente- aspiren sus cenizas, tal y como él dijo en 2007, en tono de broma, haber esnifado (inhalado) los restos de su padre con un poco de cocaína.

"Es una tradición familiar", bromeó en declaraciones que recogió el Daily Mirror, "yo mismo les dejaré el popote", agregó.

El guitarrista de la longeva banda británica The Rolling Stones, quien acudió, junto con su esposa Patti Hansen, a los premios GQ en el Royal Opera House de Londres, habló para la citada revista sobre las actuales estrellas del pop, entre ellas, obviamente, Justin Bieber.

Del ídolo canadiense de 21 años dijo que, tras conocerlo, le resultó "bastante humilde, como debe ser"; pero, con respecto a su música, su opinión fue diametralmente distinta.

"Bueno, es pura basura", sentenció.

Mientras que con la rubia Taylor Swift, Richards fue un poco más sutil en su crítica.

"Es una chica guapa. No pienso en la competencia. Quiero decir que ellos son la moda de este mes, ¿verdad?", advirtió.

Richards lanzará este viernes 18 de septiembre su esperado disco Crosseyed Heart, el primero que publica en solitario en más de 20 años.

Ese mismo día, Netflix estrenará el documental 'Keith Richards: Under The Influence' sobre la vida del mítico músico inglés. El siguiente video muestra el trailer de la producción sobre el mítico roquero.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton