17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

¡Este no es su año! Mira el video de la caída de Kendall Jenner

Fue grabada por Khloé Kardashian en plena caída.

Kendall Jenner ha estado en el blanco de las críticas. (Televisa Espectáculos)
Kendall Jenner ha estado en el blanco de las críticas. (Televisa Espectáculos)
Compartir en Facebook ¡Este no es su año! Mira el video de la caída de Kendall JennerCompartir en Twiiter ¡Este no es su año! Mira el video de la caída de Kendall Jenner

Agencia
LOS ÁNGELES.- Aunque por lo general pensamos que la vida de los famosos es perfecta y no suelen tener percances ni osos conforme pasan sus días, Kendall Jenner demostró lo contrario luego de ser grabada por Khloé Kardashian en plena caída. 

Todo fue mientras Kendall andaba en bici y, a la hora de querer detenerse y bajar, todo se salió de control. Por suerte, Khloé estuvo ahí para grabar el momento del accidente pues este video se ha convertido en la metáfora de todas las personas que sienten que su 2017 ha sido todo un desastre.

También te puede interesar: Las nuevas series de Game of Thrones no son 'Spin off' según su creador

Por suerte, la modelo no tuvo lesiones graves y tomó con humor su caída pues su única reacción al respecto fue un pequeño emoji en la publicación de su hermana. Bien dicen que hay que saber reírse de uno mismo.

 

My work here is done..... @kendalljenner

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Kendall Jenner hace varias semanas atrás estuvo en medio de la polémica cuando el anuncio que hizo para Pepsi se convirtiera en blanco de críticas al ser acusado de frivolizar la lucha contra el racismo.

Luego de esto, su portada de Vogue India en su décimo aniversario también fue atacada por no ser del agrado de los lectores y por las mismas fechas Kendall promocionó el festival Fyre Festival, que resultó ser todo un fracaso por la mala organización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios