Nombran a Kendall Jenner 'ícono de la moda'

La hermana de Kim Kardashian recibirá este galardón el próximo 8 de septiembre.

|
Durante la edición de la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall Jenner será galardonada con el título “Ícono de Moda de la Década”. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Durante la edición de la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall Jenner será galardonada con el título “Ícono de Moda de la Década”, y aunque quizá, es el título más importante de su carrera, tal parece que el público no ha recibido bien esta noticia.

A través de las redes sociales, los usuarios han expresado su molestia y cierta incredulidad ante la elección, pues aseguran que existen otros personajes icónicos de la moda, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Critican a Kendall Jenner por no dejar propina, ella responde

La hermana de Kim Kardashian recibirá este galardón el próximo 8 de septiembre en los Premios Fashion Media 2017 que organiza Daily Front Row. En este evento, también serán reconocidos Mario Testino, como Creativo del Año, y Jordan Barrett, como Modelo Masculino del Año.

¿Y el Victoria’s Secret Fashion Show 2017? Hasta el momento se desconoce si Kendall Jenner participará en el desfile. Sin embargo, en sus últimas publicaciones de Instagram, se muestra como Embajadora de La Perla.

Lo más leído

skeleton





skeleton