17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Kevin Spacey ingresa a una clínica de rehabilitación

La clínica The Meadows es popular entre las celebridades, asistió Tiger Woods y Selena Gomez.

Spacey podrá practicar equitación, taichí, yoga, meditación y acupuntura. (Contexto)
Spacey podrá practicar equitación, taichí, yoga, meditación y acupuntura. (Contexto)
Compartir en Facebook Kevin Spacey ingresa a una clínica de rehabilitaciónCompartir en Twiiter Kevin Spacey ingresa a una clínica de rehabilitación

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tras las revelaciones sobre su sexualidad y las denuncias de acoso, el protagonista y productor de 'House of Cards', Kevin Spacey, ingresó a la clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona (EE.UU.), considerada como la mejor para este tipo de terapia en el país, con un costo de 36 mil dólares mensuales, informó el portal RT.

Según detalló Daily Mail, el actor, de 58 años, ingresó en el centro médico a finales de la semana pasada y, según sus representantes, "se está tomando el tiempo necesario para buscar una evaluación y tratamiento".

También te puede interesar: Netflix le dice adiós a Kevin Spacey

Allí, Spacey podrá practicar equitación, taichí, yoga, meditación y acupuntura, además de utilizar el gimnasio, una piscina y las áreas de relajación. Este centro aplica un tratamiento de 45 días para adictos al sexo, llamado 'Sendero apacible', en el que los pacientes reciben asesoramiento y "artes expresivas" para superar su problema.

La clínica The Meadows es popular entre las celebridades, ya que a ella asistieron figuras como Tiger Woods, Kate Moss y Selena Gomez, además del productor de Hollywood denunciado por numerosos casos de acoso sexual, Harvey Weinstein.

Abusos y acosos

Los problemas para Spacey comenzaron luego de que el actor Anthony Rapp afirmara que fue acosado en 1986 por el actor, ganador de dos Oscar por 'The Usual Suspects' ('Sospechosos habituales', en España y 'Los sospechosos de siempre', en América Latina) y 'American Beauty' ('Belleza americana' en América Latina), cuando tenía 14 años. De inmediato, el acusado respondió que estaba "horrorizado" por esa revelación, aunque no recordaba el encuentro, pese a lo cual, pidió disculpas. Además, reconoció su homosexualidad.

Como consecuencia, Netflix decidió cancelar la participación de Spacey en la serie 'House of Cards' y hasta lo eliminó de su portada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios