El 'vicepresidente Underwood' se 'confiesa' con Peña Nieto

El Presidente, quien se reunió en Cancún con el actor Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, declinó dar detalles de la serie de Netflix.

|
En su cuenta oficial el Presidente de México publicó: "Fue un gusto coincidir anoche, en Cancún, con el actor @KevinSpacey, invitado especial del #TianguisTurístico. (@EPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto coincidió con el actor Kevin Spacey en Cancún en el marco del Tianguis Turístico que se realiza en Quintana Roo.

"Fue un gusto coincidir anoche, en Cancún, con el actor @KevinSpacey, invitado especial del #TianguisTurístico", indicó el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.

El presidente Peña Nieto bromeó con la serie que protagoniza Spacey: "A los fans @HouseofCards, lo siento, no puedo dar detalles de la 3a Temporada". 

 

 

por su parte, el actor Kevin Sacey escribió en su cuenta: "1 Presidente es real. W / Pres Nieto en # Mexico. Buena reunión con un hombre que también está haciendo progresos en su primero año en el cargo. @ EPN", 

 

 

Spacey encarna al vicepresidente de Estados Unidos, Frank Underwood, en la exitosa serie House of Cards, la cual se transmite en Netflix.

Lo más leído

skeleton





skeleton