17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Diseñadora de modas acusa a Khloé Kardashian de plagio

La creadora de la firma "Dbleudazzled", contestó al video de la marca de la socialité.

La línea de Khloé, respondió en un comunicado las acusaciones. (Foto: Contexto/Internet)
La línea de Khloé, respondió en un comunicado las acusaciones. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Diseñadora de modas acusa a Khloé Kardashian de plagioCompartir en Twiiter Diseñadora de modas acusa a Khloé Kardashian de plagio

Agencia
Nueva York.- Le ha llovido fuerte a Khloé Kardashian, primero hace unos días le avisan que no puede tener hijos de manera tradicional, y ahora la acusan de fraude.

Todo comenzó porque a finales de la semana pasada, Destiney Bleu, una diseñadora de grandes estrellas como Beyoncé, Serena Williams y Lady Gaga, acusó a través de Twitter a Khloé de copiar varios de sus diseños, informa Quien.com

También te puede interesar: Khloé Kardashian fue víctima de robo y una amiga...¡es la culpable!

La creadora de la firma "Dbleudazzled", especializada en lencería con piedras y cristales, señaló que hace unos meses la menor de las Kardashian encargó en su línea algunos modelos personalizados y que nunca los usó, pero sí los plagió íntegros y los incorporó a su línea de ropa, "Good American". Todo esto lo hizo respondiendo a un video que la estrella de televisión realizó para promocionar su marca.

"Good American" no se quedó atrás y mandó un comunicado que dice: "Bajo ninguna circunstancia Khloé Kardashian y su línea infringieron la propiedad intelectual de otra marca y estamos pasando por los canales legales apropiados para manejar la situación".

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, aunque la mayoría apoyaron a la hermana de Kim Kardashian, hubo también quien estuvo a favor de la diseñadora independiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios