20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Khloé Kardashian pone fin a rumores de embarazo con lección de moda

Mientras, las esperas de Kim y Kylie ya están confirmadas.

Los fans agradecieron que Khloé respondiera los comentarios, sin embargo, muchos esperan una negación o confirmación oficial. (Quién)
Los fans agradecieron que Khloé respondiera los comentarios, sin embargo, muchos esperan una negación o confirmación oficial. (Quién)
Compartir en Facebook Khloé Kardashian pone fin a rumores de embarazo con lección de modaCompartir en Twiiter Khloé Kardashian pone fin a rumores de embarazo con lección de moda

Agencia
Ciudad de México.- Tenemos más noticias sobre el Kardashian baby boom. Mientras que Kim ya confirmó que ella y Kanye West están esperando a su tercer hijo a través de un vientre subrogado y Kylie permanece en silencio, Khloé acaba de hacer un destacado statement en su cuenta de Instagram.

Aunque no lo dijo de manera explícita, Khloé dio a entender a través de un post que no está embarazada. La estrella de reality publicó una foto en donde promociona una falda de piel de su marca Good American. En la imagen, aparece Khloé con un brazo sobre su abdomen, hecho que hizo que sus fanáticos alentaran las sospechas de la existencia de un baby bump, informa Quién.   

También te puede interesar: Kylie Jenner y Rob Kardashian se unen contra Blac Chyna

Tras la incertidumbre que generaron las fotografías, la estrella de reality show no dudó en responder tajantemente.

“Esta es una blusa con corte peplum. Se crea un “bulto” por la forma en la que está diseñada. En más imágenes aparezco en crop top con el estómago al descubierto y son del mismo shooting”, respondió ante la polémica que surgió al respecto.

Los fans agradecieron que Khloé respondiera los comentarios, sin embargo, muchos esperan una negación o confirmación oficial de los rumores de embarazo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios