Kids Choice Awards México homenajea a 'El chavo del 8'

Chespirito declina ir a la ceremonia del 20 de septiembre; Austin Mahone, Jesse & Joy, Roger González y Paty Cantú, estrellas del show.

|
La votación por Internet cierra el 18 de septiembre. (kidschoiceawardsmexico.mundonick.com/)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La entrega de los Kids Choice Awards México 2014, organizada por Nickelodeon, prepara grandes sorpresas, entre ellas, un homenaje al programa “El chavo del 8”, por ser el más exitoso de la pantalla chica, publica Notimex.

En conferencia de prensa, el vicepresidente senior director general de Viacom México, Eduardo Lebrija, destacó que también entregarán el Premio Leyenda a un actor que haya sido parte del elenco de esta serie encabezada por Roberto Gómez Bolaños.

Chespirito no puede ir

“Invitamos al creador –Chespirito-, pero a pesar de que está estable y bien, no nos podrá acompañar, porque preferimos no molestarlo, es mejor que alguien reciba el premio en su nombre”, detalló.

El representante del canal de televisión por cable reconoció que ha sido un reto cada entrega de los premios: “porque el show creció en dimensiones desproporcionada desde la primera entrega en 2010, hasta el día de hoy”.

Puntualizó que la ceremonia se realizará el próximo 20 de septiembre en el Pepsi Center de esta ciudad, y se transmitirá hasta el 25 del mismo mes por televisión abierta.

Detalló que el impacto no sólo ha sido en rating, sino también en el aumento de patrocinadores y participantes: “Pero aun así la de Brasil es la más grande entrega de premios de Nickelodeon con 14 años, sin embargo con cinco ediciones, México está igualando ya el nivel de la brasileña”.

Eduardo Lebrija indicó que para esta edición la imagen del canal recae en Paty Cantú y Roger González, quienes se conectan con el público juvenil e infantil que sigue la señal.

Detalló que la estrella internacional de esta edición será Austin Mahone, además de Jesse & Joy, Roger González y la misma Paty Cantú, éstos dos últimos nominados en dos categorías.

Las votaciones se cierran el 18 de septiembre en la página oficial de Nickelodeon: 

Lo más leído

skeleton





skeleton