Kika Rodríguez, testigo del optimismo de los niños con cáncer

En el Club Deportivo Libanés, la diseñadora amadrinará a Alexa, beneficiaria de Amanc, quien mostrará sus sonrisa en la pasarela.

|
Kika Rodríguez comparte la alegría y la esperanza de Alexa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La diseñadora Kika Rodríguez participará en el evento “Diseñadores de Ilusiones” a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) y le deja una gran experiencia de vida.

Rodríguez afirma que le deja una conciencia muy grande de lo que es la vida porque ha sido testigo del optimismo y la fortaleza que demuestran las niñas al participar en este evento organizado para ellas.

Durante esta fiesta en donde las niñas son tratadas como princesas, que se realizará en el Club Deportivo Libanés el 3 de junio próximo, Kika amadrinará a Alexa, una pequeña de seis años de edad nacida en Escárcega, Campeche, quien es beneficiaria de Amanc y desfilará con el vestido color de rosa que la diseñadora hizo especialmente para ella, inspirada en la princesa Aurora de “La Bella Durmiente” porque fue lo que la pequeña le pidió.

Kika agregó que después de la realización de “Diseñadores de Ilusiones” trata de darle seguimiento a sus ahijadas, a través de Amanc que siempre le informa cómo han avanzado, “pero desgraciadamente siempre llega la noticia de que fallecen y es muy fuerte, por eso te haces consciente de que los problemas que tenemos a nuestra edad son sencillos en comparación con lo que ellas tienen que superar, pero sobre todo por lo felices que son”.

Recientemente, Kika viajó a Roma, donde participó en un evento “Med Moda”, en el que participó con su colección de joyería “Corazón para que te quiero”, con la que tuvo buena aceptación porque “en Europa son muy formales y lo que llevé destacaba porque estaba lleno de colorido, de música alegre y causó muy buena impresión”.

En julio próximo viajará a Colombia, donde participará en una expo enfocada a la moda ética, social, de no discriminación y de igualdad de géneros, además del reciclado de materiales.

Pionera
  • Kika Rodríguez es pionera del evento “Diseñadores de Ilusiones”, pues ha participado en las cuatro ediciones del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton