Kike Plancarte Jr. agradece el apoyo tras la muerte de su padre

El cantante conocido como 'El príncipe de la banda', dio las gracias por medio de su cuenta de Facebook a quienes lo han apoyado.

|
Tras la publicación, "El príncipe de la banda" recibió múltiples mensajes de apoyo y condolencias. (facebook.com/KikeElPrincipeDeLaBanda)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Murata/Milenio
MÉXICO, D.F.- Enrique Plancarte Bustos, el hijo del líder de Los Caballeros Templarios, Kike Plancarte, expresó su agradecimiento a través de su perfil de Facebook a las personas que le han brindado palabras de aliento tras la muerte de su padre en Querétaro.

“Todos saben quien soy no necesito abrir un perfil falso, a los que me apoyan en estos momentos les mando un abrazo”(SIC), escribió el cantante.

Tras la publicación, "El príncipe de la banda" recibió múltiples mensajes de apoyo y condolencias.

Cabe recordar que el día de ayer, su hermana, Melissa Plancarte, compartió de igual forma en su cuenta de Facebook un mensaje en relación a la muerte de su padre en la que pidió no burlarse del sufrimiento ajeno y expresó que “nadie es eterno en el mundo”.

“Dios es perfecto y no se equivoca, las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia, que dios los bendiga!!!”, agregó en la publicación la hija del líder supuestamente abatido.

‘Kike’ Placarte Solís murió el pasado lunes en un enfrentamiento con la Marina en el poblado de Colón, Querétaro, confirmó la Secretaría de Gobernación durante una conferencia de prensa, en la que mostró pruebas fisionómicas y dactilares para la identificación plena del occiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton