Escucha la canción póstuma del ex integrante de SHINee

Kim Jong-hyun fue hallado inconsciente en un apartamento en el sur de Seúl.

|
“Dear my family” es el nuevo sencillo digital en donde figura la voz del cantante Kim Jong-hyun. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Corea de Sur.- El sello discográfico surcoreano S.M. Entertainment, lanzó este viernes “Dear my family”, un nuevo sencillo digital en donde figura la voz del cantante Kim Jong-hyun, fallecido el pasado 18 de diciembre.

La canción extraída de un concierto en vivo, es interpretada por los principales cantantes de la disquera del país asiático y fue estrenada a las 18 horas (3 horas, tiempo de México), como parte del programa Station, en donde la firma realiza lanzamientos digitales cada semana, informa el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar: Conoce al rostro más bonito del mundo

La grabación de la balada surgió originalmente del álbum solista del productor de S.M., Yoo Young-jin, lanzado en 2001. La nueva versión que ahora se dio a conocer en plataformas digitales fue tomada de un concierto organizado en agosto de 2016 en Tokio, en el que participaron todos los artistas de la firma.

De acuerdo con S.M, el lanzamiento forma parte del homenaje a Jonghyun, ya que los fans podrán escuchar su voz. Al mismo tiempo, fue dado a conocer que los ingresos del nuevo sencillo serán donados al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

S.M. es una de las compañías más sólidas de la industria discográfica de corea del Sur y además de SHINee, la lista actual de artistas del sello discográfico incluye a KangTa, BoA, TVXQ, The Grace, Super Junior, Zhang Li Yin, Girls' Generation, J-Min, F(x), EXO, Red Velvet, entre otros.

El cantante fue hallado inconsciente hace unos días, en un apartamento en el sur de Seúl, y una carta que dejó antes de partir, fue divulgada a través de la red social Instagram por la cantante Jang Hee-yeon, del grupo Dear Cloud y amiga cercana de Jong-hyun.

En el texto, que se desconoce cuándo fue escrito y enviado a Jang Hee-yeon, también lamenta su exposición pública. "Volverme famoso probablemente no era mi destino. Me dicen que por eso lo estoy pasando mal...¿Por qué lo elegí?", se pregunta.

Lo más leído

skeleton





skeleton