¿Kim Kardashian es realmente una espía?

En esta ocasión, las declaraciones contra la estrella de Instagram sí que suenan raras.

|
Según la Guardia Revolucionaria de Irán, Kim Kardashian comparte fotografías en redes con el objetivo de que 'los jóvenes y las mujeres' se rebelen contra el Islam. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Kim Kardashian, la 'reina de las redes sociales', fue acusada por la Guardia Revolucionaria de Irán de ser espía. 

El portavoz de la Guardia Revolucionaria, Mostafa Alizadeh, ha señalado que la mujer estaría compartiendo sus famosas fotografías en redes con el objetivo de que "los jóvenes y las mujeres" se rebelen contra el Islam.

Por su parte, un representante de la Unidad de Delitos Cibernéticos iraní, afirmó que la socialité realmente es una agente del presidente ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, informa Iran Wire.

"No hay duda de que una ayuda financiera está involucrada también. Estamos tomando esto muy en serio", afirmó Mostafa Alizadeh, quien aboga "por la 'regulación' de los foros del ciberespacio para eliminar material considerado inmoral".

En el 'escándalo político'

En esta sentido, hace unos días las hermanas del clan Kardashian, Kim, Khloé, Kylie y Kourtney, causaron un escándalo entre los estadounidenses por un viaje a Cuba, debido a algunas imágenes que Khloé publicó en Instagram.

De visita turística por La Habana, las mediáticas hermanas se sacaron diferentes postales en la capital Cubana que compartieron en redes sociales. Una de ellas fue una imagen en la que Khloé posa bajo un monumento con la inscripción "Fidel" (Castro), la cual se viralizó y recibió todo tipo de críticas. 

"Estúpida, ¡lee algo de historia!"; "Perra irrespetuosa"; "Ella debió haber borrado el nombre. Si hubiera dicho 'Hitler' o 'KKK' seguramente lo hubiera hecho"; son algunos de los más de 10 mil comentarios de los usuarios, quienes mostraron su incomodidad porque consideran a Fidel Castro una figura de la dictadura, o en contraparte, quienes creen que mostró poco respeto al líder cubano. 

La polémica llegó a la política de EU, donde la congresista Ileana Ros-Lehtinen señaló con ironía: "¿Es que no ha sufrido el pueblo de Cuba lo suficiente? Fidel, Raúl Castro y ahora las Kardashian. ¡No tiene fin su sufrimiento!".

Más seriamente, la republicana con ascendencia cubana agregó en un tuit: "Khloé se para enfrente de un signo que dice Fidel y lo hace parecer como si fuera algo cool y sexy. ¡Fidel es un dictador no es un ídolo sexual!".

(Información de RT/ Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton