Kim Kardashian, al desnudo... literal

La socialité compartió una foto en Instagram que causó furor entre los usuarios de la red social.

|
La socialité Kim Kardashian compartió un desnudo suyo en sus redes sociales que rápidamente alcanzaron un millón de 'likes' y más de 170 mil comentarios en Instagram. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La primera foto desnuda de Kim Kardashian, tras su segundo embarazo, suma un millón de 'likes' y más de 167 mil comentarios en Instagram, red social que este lunes sacudió con lo que mejor sabe hacer.

La esposa del no menos polémico rapero Kanye West censuró la imagen -al tapar sus partes íntimas con dos barras negras- y agregó un texto que bien podría ser casi una "declaración de principios" del fenómeno mediático de los reality shows en Estados Unidos.

Cuando no tienes nada que ponerte, LOL", sentenció la desinhibida "celebrity" en la imagen publicada las primeras horas de este lunes.

La glamorosa socialité de 35 años es muy activa en las redes sociales y en Twitter suma 41.2 millones de seguidores; en Instagram, 62.4 y en Facebook, 27 millones.

Desde el nacimiento de su segundo hijo, Saint West, en diciembre del año pasado, Kardashian no había publicado una imagen tan subida de tono, posiblemente porque esperaba recuperar su figura después del parto.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton