Kim Kardashian: 'Es emocionante ser madre'

La socialité escribe en su blog que está muy contenta por estar todo el día rodeada de sus familiares y la pequeña North West.

|
Las primeras imágenes de North West aún no están disponibles. La foto es de Kim Kardashian durante su embarazo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- A un mes del nacimiento de su hija con Kanye WestKim Kardashian confesó que ser madre de la menor North West, es una de las 'experiencias más emocionantes de mi vida', escribió en su blog.

La más popular del clan Kardashian comentó vía internet que se encuentra muy contenta de entregarse plenamente a la maternidad, así como de pasar tiempo junto a su familia.

Igualmente aclaró a sus admiradores que ha leído todos sus mensajes y que les agradece sus buenos deseos y 'dulces pensamientos', señala en su página virtual.

- He estado leyendo todos los mensajes y quiero agradecer a todos por sus dulces pensamientos y mejores deseos. Realmente lo es todo para mí. Soy muy afortunada de tener el apoyo de mi familia y los aficionados a este bello momento - explica.

Por el momento, reporta Notimex, no se conoce el rostro de la hija de Kardashian y West, ya que ambos padres no han permitido que los medios vean el parecido de North con ellos. Pero esta situación podría cambiar apenas consigan que un medio les pague la cantidad millonaria que solicitan.

Lo más leído

skeleton





skeleton