Kim Kardashian recupera sus curvas peligrosas

La socialité realizó una sesión de fotos donde muestra su cuerpo recuperado tras su primer embarazo.

|
Naturalmente, Kardashian llamó la atención de todos los bañistas de las playas tailandesas donde realizó la sesión de fotos. (Brian Prahl/Splash News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Para quienes decían que la renovada anatomía de Kim Kardashian, tras su primer embarazo, era simplemente obra del retoque digital, la socialité presumió sus curvas peligrosas, 87-66-99, con el atributo físico que la ha hecho una estrella mediática: su trasero.

Posiblemente sea producto de 'supuestas' cirugías o quizá de sesiones de gimnasio, pero la pareja del rapero Kanye West lució como en sus mejores años de soltera, con un bikini beige que resaltaba su recuperada curvilínea figura, tras el nacimiento de su hija North West, el pasado 15 de junio.

Kim aprovechó su estancia en un exclusivo resort de Tailandia para hacer un nuevo estudio de fotos, donde lució su generosa figura con un pequeño traje de baño mientras permanecía sentada sobre un bote disfrutando de las olas del mar, informó Excélsior.

Acompañada por un extenso equipo de producción, la celebrity californiana de 33 años posó para las cámaras del fotógrafo y de los paparazzi que de lejos la observaban.

Lo más leído

skeleton





skeleton