Hija de Kim Kardashian, más que consentida

La pequeña North West tiene un peluquero a su servicio, además recibe masajes con aceites, manicure y pedicure.

|
Kim Kardashian prepara un vestidor de 180 metros cuadrados para su hija North West, fruto de su relación con Kanye West. (Facebook/Kim Kardashian)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La socialité estadOunidense Kim Kardashian gasta aproximadamente 10 mil dólares al mes para cubrir los gastos que generan los tratamientos de belleza para su hija North West.

De acuerdo con el portal de latinoamérica de MTV, una fuente cercana a la familia declaró, de acuerdo a este sitio que “su peluquera también se ocupa de los accesorios y trabaja mano a mano con la estilista personal de North, para asegurarse de que todo esté acorde con el modelo elegido”, señaló.

Dentro de los servicios que ha contratado la celebridad para su bebé de 17 meses, se encuentran masajes con aceites orgánicos, manicures, pedicures y una peluquera personal, según publica Notimex.

Además se informó que Kim, junto con su esposo Kanye West le prepararán a su hija un vestidor de 180 metros cuadrados, para el nuevo hogar de esta familia.

Otros ejemplos de celebridades que también consienten a sus hijos son: Madonna, quien le da 11 mil dólares al mes a su hija Lourdes para tratamientos de belleza y una lujosa limosina que la recoge diariamente del colegio.

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, quien recibe cinco mil dólares a la semana; los gemelos de Julia Roberts, quienes obtienen ocho mil dólares al mes, cada uno y la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien desde que nació ha portado atuendos que ha generado un gasto de miles de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton