¡Entérate! Buscar a Kim Kardashian en Internet es peligroso

La compañía McAfee realiza un estudio para determinar qué celebrities son peligrosas.

|
Kim Kardashian es la que encabeza la lista de Reino Unido. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Buscar a Kim Kardashian en Internet es peligroso. Por increíble que parezca, la mujer de Kanye West esconde virus. Pero no es lo que imaginas. Lo que ocurre es que la búsqueda de su nombre en los buscadores online tiene un alto porcentaje de conducir a páginas que contengan agentes peligrosos y potencialmente dañinos para tus dispositivos electrónicos.

Anualmente, la compañía cibernética de seguridad McAfee realiza un estudio para determinar qué celebrities resultan más peligrosas a la hora de navegar por la red desde nuestros ordenadores, móviles o tablets en Reino Unido y Estados Unidos. Es decir, que los cibercriminales usan los nombres de estrellas para conducir a los usuarios a sitios web con agentes maliciosos.

También te puede interesar: Yo me sentía guerrera: Rebecca Jones y su lucha contra el cáncer

Y para sorpresa, o no, de todos los fans del clan Kardashian-Jenner, Kim K es la que encabeza la lista de Reino Unido. ¿Pero qué significa esto? Pues que si buscas el nombre de esta famosa en Internet tienes una mayor probabilidad de dar con páginas web que contengan virus o ‘malware’ y puedan dañar tus dispositivos.

Pero la mujer del rapero Kanye West no está sola en esta lista. A ella le siguen, por ejemplo, la supermodelo Naomi Campbell con el segundo puesto y su hermana mayor Kourtney Kardashian con el tercero. La cantante Adele, a pesar de llevar varios meses alejada del foco de atención, también tiene su sitio en este top.

En cuanto a la lista estadounidense, el primer puesto se lo lleva la actriz Ruby Rose, seguida de otros actores y estrellas de reality shows norteamericanos. Kourtney Kardashian hace doblete y vuelve a aparecer en este top, ocupando en este caso el séptimo puesto. Así que ya sabes: si eres fan de las Kardashian, ten mucho cuidado con lo que buscas.

Con información del portal La Vanguardia.

Lo más leído

skeleton





skeleton