¡Por fin! Conoce a Chicago, hija de Kim Kardashian (Foto)

Es la primera ocasión en la que comparten el rostro de la nueva integrante de la familia.

|
Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, finalmente mostraran a su hija recién nacida. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian compartió la primera foto de su hija recién nacida, Chicago West, en redes sociales.

De acuerdo con Infobae, fue en la cuenta de Instagram que la "celebrity" publicó la primera foto de su pequeña.

Pasó más de un mes para que Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, finalmente mostraran a su hija recién nacida, Chicago.

También te puede interesar: ¡Ya nació! Aislinn Derbez anunció llegada de su bebé

La recién nacida hizo su debut en Instagram con una foto y filtros de oso de peluche de color rosado. "Baby Chicago", fue el mensaje de Kim junto a la tierna imagen.

La pequeña ya había aparecido fugazmente en un video publicado en las redes por su tía, Kylie Jenner, con motivo del nacimiento de su hija, Stormi Webster. Sin embargo, no se logró apreciar el rostro de la bebé.

Chicago, que pesó al nacer poco más de 3 kilos y que fue concebida por gestación subrogada, lleva un nombre peculiar pero de gran significado para su padre, quien fue criado en esa ciudad.

La primera foto de Chicago es todo un acontecimiento, ya que a solo unos días de haber nacido se especulaba que varios medios habrían ofrecido cifras millonarias para tener la primera imagen de la nueva integrante de la familia Kardashian-West.

Kim Kardashian, de 34 años, tuvo que recurrir a la gestación subrogada debido a los problemas de salud que tuvo durante el nacimiento de su segundo hijo, Saint.

Chicago es la tercera, después de North y Saint.

Gestación subrogada

De acuerdo con Vanguardia, la pareja recurrió a la gestación subrogada debido a los problemas que sufrió Kardashian durante sus dos embarazos previos por el desplazamiento de la placenta. Por ello, su médico le recomendó no tener más hijos, ya que ello suponía un alto riesgo para su salud.

Este proceso ha tenido un costo de alrededor de 40 mil euros y estableció medias estrictas a la 'madre' de su hijo entre las que se encuentran lo recomendado para las embarazadas como: evitar los saunas o las bebidas con cafeína. Además de establecer una dieta controlada durante la gestación y restringir la actividad sexual de la persona en las semanas previas y posteriores a la inseminación.

Lo más leído

skeleton





skeleton