Celebran Kim y Kanye nacimiento de su tercer hijo

La socialité tuvo complicaciones en el parto durante sus anteriores embarazos.

|
La tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West nació este lunes, a través de un vientre alquilado. (Foto: People en Español)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después de pasar por complicaciones médicas en el embarazo y parto de su segundo hijo Saint West, Kim Kardashian de 34 años, tomó la decisión de tener un tercer bebé por medio de una madre sustituta. La niña nació la madrugada del lunes y por la mañana la esposa del rapero Kanye West compartió la noticia en sus redes sociales. 

De acuerdo con el portal Infobae, la estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, fueron padres de su tercer hijo gracias a un vientre de alquiler, confirmó TMZ .

También te puede interesar: Nace hija de la actriz Zuria Vega

Kardashian anunció este martes en su app, bajo el titular "Estamos tan enamorados", que su tercer bebé nació la madrugada del lunes y pesó unos 3,35 kilos (7 libras con 6 onzas), publicó Excélsior.

La madre sustituta dio a luz el lunes a una niña, añade el medio, la más pequeña del clan nació el 15 de enero a las 00:47 de la madrugada. "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña".

Se desconoce si el parto fue en San Diego, donde reside la mujer, o si fue en el Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde nacieron los otros dos hijos de la famosa pareja.

 

Happy Holidays

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial."

La pequeña, que se convierte en la hermana menor de North West, de cuatro años y Saint, de dos, llegó para llenar de amor la casa de los West. "North y Saint están encantados de dar la bienvenida a su hermanita", añadió.

De acuerdo al portal People, acerca del proceso de tener a su tercer hijo a través de gestación subrogada, Kim manifestó a Entertainment Tonight que era un proceso “muy diferente”. “Saber que pude tener a mis dos primeros bebés y ahora no lo hago, es difícil para mí”, indicó.

La estrella de reality shows y empresaria de cosméticos sufrió de placenta acreta, una complicación potencialmente fatal, durante sus dos embarazos.

La esperada llegada

Un dato simpático es que North, participó activamente del baby shower de su hermanita según reveló Kardashian en una entrevista con Ellen DeGeneres en su programa. Inclusive, ese día Kim dio a conocer el sexo de la criatura, publicó People. “Tuvimos un baby shower el pasado fin de semana y pensé ‘¿sabes qué? de verdad quiero tener un baby shower para que [mi hija North] sienta que algo viene pronto y para que ella lo entienda’”, le comentó a DeGeneres.

Entonces, de la manera más natural, Kardashian comentó que los invitados le habían llevado regalos, pero que fue su hija North quien los había abierto al día siguiente de la fiesta. “Me dijo: ‘Mami, como mi hermanita no ha llegado aún, creo que debería llevar todos estos juguetes a mi habitación y jugar con ellos para asegurarme de que todos estén bien para mi hermanita’”, expresó. Ese día se supo que Kim y Kanye se convertirían en padres de otra niña.

Lo más leído

skeleton





skeleton