Esto cuesta vacacionar como Kim Kardashian y Kanye West

Si quieres pasar un buen descanso como una verdadera estrella, este es el monto que debes estar dispuesto a pagar.

|
El dúo pasó cuatro días en el exclusivo y famoso Baker's Bay Golf and Ocean Club cerca de Great Guana Cay. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Durante la última escapada familiar de Kim Kardashian y Kanye West a las Bahamas, llegamos a preguntarnos: ¿cuánto cuesta vacacionar como Kim y Ye?, indica E! en su portal.

El dúo pasó cuatro días en el exclusivo y famoso Baker's Bay Golf and Ocean Club cerca de Great Guana Cay. Para el fin de semana extendido, la famosa familia y sus invitados solicitaron una lujosa casa en la villa, con pisos independientes para cada familia. 

También te puede interesar: Mira los 'curiosos' obsequios que reciben los mellizos Clooney

Una noche en una de las mansiones de esa isla privada va desde 44.000 dólares en adelante. Durante cuatro noches que fue la estancia de los West, tenemos que gastaron aproximadamente 176.000 dólares.

(Foto: Contexto/Internet)

Sin embargo, eso es solo una parte del presupuesto que se gastaron. Para llegar a la isla como el Sr. y la Sra. West, se requiere de cuatro aviones privados para que ellos y su pandilla viajaran desde Los Ángeles a Marsh Harbour en Abaco Islands, cuatro vuelos de ida y vuelta vienen con un precio total de alrededor de 264.000 dólares. Alquilar un barco de alquiler a Baker's Bay, un extra de 190 dólares para un máximo de cuatro pasajeros.

Con los costos logísticos que implica, puedes tener algo de diversión en el agua a bordo de un jet ski por alrededor de 120 dólares por persona la hora. Sin embargo, si descansar junto a la piscina mientras tomas tequila Casamigos es tu mejor opción, seis botellas cuestan alrededor de 350 dólares.

Por lo tanto, si lo que buscas son vacaciones de lujo como las de este par, prepárate para desembolsar por lo menos 440.000 dólares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton