Posa Kim Kardashian como Marilyn Monroe

La modelo luce su figura en topless para la revista Vogue, donde se caracteriza como la actriz Marilyn Monroe, con todo y pelo rubio.

|
Kim Kardashian posa para la revista Vogue Brasil, en un intento por imitar a Marilyn Monroe. (larepublica.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Kim Kardashian posó semidesnuda para la revista Vogue Brasil, pero en esta ocasión imitó a Marilyn Monroe, al teñirse el cabello de rubio.

La socialité aparece en algunas imágenes con el clásico peinado de Monroe, unos guantes negros y haciendo topless, publica Milenio Digital.

El número en que aparece Kim es una celebración al cuerpo, y en las dos portadas de la revista Kardashian es llamada una "bomba".

"Reto a cualquier a hacer lo que hago y entonces me digan si tengo o no talento", comentó Kardashian al número de junio de la publicación.

En un comunicado de prensa, la editora de Vogue Brasil aseguró que esta edición festeja las curvas y el cuerpo femenino, y que por tal motivo la esposa del rapero Kanye West era la mujer ideal para engalanar esta edición.

"Kim tiene todo los condimentos necesarios para expresar la feminidad, el poder y el embrujo que tenía Marilyn Monroe", informó E news!

Lo más leído

skeleton





skeleton