16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Este es el sencillo y 'barato' regalo de Navidad de Kim

Kanye West sorprendió a su mujer al regalarle acciones de Adidas, Disney y otras empresas.

Por Navidad, el rapero decidió regalarle a su mujer Kim Kardashian un generoso paquete de acciones de empresas. (Foto:  Life & Style)
Por Navidad, el rapero decidió regalarle a su mujer Kim Kardashian un generoso paquete de acciones de empresas. (Foto: Life & Style)
Compartir en Facebook Este es el sencillo y 'barato' regalo de Navidad de KimCompartir en Twiiter Este es el sencillo y 'barato' regalo de Navidad de Kim

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La vida del 'clan Kardashian' ha inundado las redes sociales y las fiestas de Navidad no fueron una excepción; este año, Kim encontró debajo de su espectacular árbol navideño una caja pequeña y simple con un muñeco de Mickey Mouse y varias tarjetas, que parecían de regalo, pero en su interior guardaba una gran sorpresa.

De acuerdo a La Silla Rota, cuando Kim Kardashian abrió su regalo de Navidad sólo encontró un Mickey Mouse, productos de Apple, Netflix, Amazon y Adidas; lo que nunca imaginó, es que incluían papeles que la convertían en accionista de cada una de las empresas.

También te puede interesar: Khloé Kardashian luce su pancita de embarazada

De acuerdo con Grupo Fórmula, como regalo de Navidad, Kanye West sorprendió a Kim con una pequeña caja que en su interior tenía un Mickey Mouse, audífonos Apple, tarjetas de Netflix y Amazon, además de unas calcetas de Adidas, pero el verdadero regalo era que su esposo le había comparado acciones de cada empresa a la que pertenecen los presentes.

En su cuenta de Instagram, la socialité presumió el regalo de su esposo; aunque al inicio sólo vio los objetos antes mencionados, al final notó que dentro de la caja también se encontraban papeles que la hacía accionista de Netflix, Amazon, Apple, Adidas y Walt Disney Company.

"Ok, así que unos de mis regalos de Navidad de Kanye fue esta pequeña caja con un juguete de Disney, unos audífonos de Apple, tarjetas de regalo de Netflix y Amazon y calcetas de Adidas. ´Eso es muy dulce, ¡gracias!'. Pero después abrí la siguiente caja y vi papeles en los que decían que eran acciones de Amazon, de donde obtuvo la tarjeta de regalo, acciones de Netflix, acciones de Apple, de donde obtuvo los audífonos, acciones de Adidas y acciones de Disney, presumió Kardashian.

 

Kanye gifts Kim with stocks 💰 🎁 #kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Las acciones de Disney que recibió como regalo, 920 títulos, están valoradas en unos 100 mil dólares (84.277 euros), mientras que las 995 acciones de Adidas tienen un precio de unos 169 mil dólares (142.430 euros).

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios