Kim Kardashian revela que su hermana ¡se está quedando calva!

La socialité avergonzó a su hermana en pleno programa al descubrir su 'secreto'.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian se sorprendió por completo al darse cuenta de que su hermana Kourtney, sufría un serio problema de alopecia localizada y en lugar de tratar de explicarle con el mayor tacto posible que tenía una calva en la parte superior de la cabeza, le reveló esa delicada información frente a las cámaras de su popular.

También te puede interesar: Kim Kardashian posa con todos sus hijos por primera vez 

De acuerdo a Quién, aunque no esté del todo segura, Kourtney cree que su cuero cabelludo sufrió algún tipo de daño a raíz del favorecedor peinado que se hizo para asistir a una gala benéfica el pasado mes de febrero: la coleta en cuestión le estiraba tanto el pelo hacia atrás que en los días posteriores tuvo una especie de bulto en la coronilla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Omg 😂 Kim is so dramatic 😂 (@kuwtk)

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el

“Kourtney, tienes un círculo realmente grande en la parte superior de tu cabeza. Ponte hacia abajo. Kourtney, ¡Dios mío!, temo por tu vida. ¿Has visto eso? Tu cabello ha desaparecido. Estás calva ", señaló Kim. 

Por suerte para ella, su familia cuenta con los medios y los contactos suficientes para lidiar con casi cualquier 'emergencia' en materia de belleza y, pese a que no siguió el consejo de Kim, que le recomendó acudir cuanto antes a urgencias, sí concertó una cita con un especialista que le ha recomendado recurrir a inyecciones de plasma rico en plaquetas.

Lo más leído

skeleton





skeleton