Reaparece muy sensual Kim Kardashian

La estrella mediática forma parte de la campaña de 'Love Magazine'.

|
La compañía 'Love Magazine', que ya estrenó videos con las modelos Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Ireland Baldwin, Bella Hadid e Irina Shayk, ahora saca provecho de Kim Kardashian. (Foto tomada de excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras retirarse voluntariamente de los reflectores al ser asaltada a mano armada en París, Francia, Kim Kardashain reapareció para protagonizar un video de la nueva campaña de Love. 

En el video, la madre de North y Saint, sus hijos con su áun esposo el rapero Kanye West, aparece a sus 36 años posando con un abrigo de piel que descubre a lo largo del clip para luego dejar a la vista su espectacular ropa interior, informa excelsior.com

La grabación, a cargo de James Lima, es parte del especial de Navidad de la publicación. 

Trascendió que el clip con Kardashian se hizo antes de sufriera el susto de su vida en París, además de la pérdida de 10 millones de dólares en joyas.

En la producción audiovisual navideña de Love Magazine también han desfilado recientemente las cotizadas modelos Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Ireland Baldwin, Bella Hadid e Irina Shayk.

Lo más leído

skeleton





skeleton