Kim Kardashian promete 'selfies hasta morir'

Así lo afimó la socialité en su discurso al recibir el galardón 'Break the Internet'.

|
'Me tomaré selfies hasta morir', esa fue la promesa que Kim Kardashian hizo a todos sus seguidores en redes sociales. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Kim Kardashian ha causado revuelo en redes sociales con sus innumerables 'selfies', en muchas de las cuales aparece desnuda.

Sin embargo, y a pesar de la crítica por parte de colegas como Bett Midler y Chloe Grace Moretz, la socialité está orgullosa de sí misma y así lo hizo saber con el discurso que pronunció al recibir el galardón 'Break the Internet' en los Premios Webby.

"Me tomaré 'selfies' hasta morir", fue todo lo que dijo la celebridad de 35 años, debido a que los Premios Webby solo permiten discursos de no más de cinco palabras para agradecer por los reconocimientos.

Kardashian estuvo acompañada por su esposo, el rapero Kanye West, quien recibió el premio al Artista del Año y su discurso fue: No puedo dar discursos breves.

Previo a celebrarse los Webby Awards, Kim Kardashian aseguró en el programa de Ellen DeGeneres que preguntó a varios de sus amigos acerca de cuál tendría que ser el discurso que debía pronunciar en la ceremonia.

No es la primera vez que Kim defiende las 'selfies' que publica, pues en marzo pasado fue criticada por Chloë Grace Moretz, Bette Midler y Piers Morgan, debido al desnudo que publicó en redes sociales.

Kim dedicó palabras a cada uno de sus detractores y subió un nuevo desnudo, con el pie de foto: "Liberada".

Lo más leído

skeleton





skeleton