Kim Kardashian viajó a Wyoming para terminar su matrimonio con Kanye West

La revista "People" confirmó que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West.

|
Foto: Instagram de Kim Kardashian.
Foto: Instagram de Kim Kardashian.

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, Kim Kardashian voló a Cody, Wyoming, pero no para aclarar las cosas con su esposo, el rapero Kanye West, ni para hacer las paces con él. Fuentes aseguran que en realidad viajó para hacerle saber que su matrimonio había terminado.

La revista "People" confirmó que al agotarse todas las posibilidades de salvar su relación, la empresaria llegó a la conclusión de que lo mejor para todos es dar por concluida su historia de amor.

"Ella siente que ha intentado todo y que no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para comunicarle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós", explicó una fuente a la revista "People".

Supuestamente, Kanye West quiere salvar su matrimonio y, prueba de ello, es la disculpa publicada en redes sociales; sin embargo, allegados a la pareja opinan que hasta el momento no ha dado un verdadero paso para reparar los daños.

La fuente agregó a la revista que aunque Kim prácticamente le pidió el divorcio, en realidad no está segura de firmar los papeles con los que quedará separada de Kanye West.

"Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le pidió".

noticias relacionadas