18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

King Kong desbanca a 'Logan' en taquilla

La cinta recaudó 61 millones de dólares en su primer fin de semana.

La película es un reinicio de la franquicia King Kong. (Cortesía)
La película es un reinicio de la franquicia King Kong. (Cortesía)
Compartir en Facebook King Kong desbanca a 'Logan' en taquillaCompartir en Twiiter King Kong desbanca a 'Logan' en taquilla

Agencias
CALIFORNIA.-
La Isla Calavera destronó a Logan como la película con más recaudación este fin de semana.

La cinta del gorila gigante juntó 61 millones de dólares en su primer fin de semana, con lo que superó las expectativas iniciales de 50 millones que Legendary y Warner Bros tenían de ella, publicó Milenio.

Logan, por su parte, recaudó 37.9 millones de dólares con lo que llegó a un total 152.7, lo que la hace la película más taquillera del 2017 hasta ahora.

A pesar de superar las expectativas Kong tuvo un costo total de 185 millones de dólares, por lo que su éxito o fracaso dependerá de la taquilla internacional.

"Tuvieron un fin de semana sólido, pero van a buscar 500 millones de dólares a nivel mundial para considerarla un éxito certificable", dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de la empresa rastreadora de ingreso por taquilla comScore.

Estelarizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson, la cinta del rey de los gorilas es la segunda del planeado "universo de monstruos" tras la más reciente versión de "Godzilla", que amasó 529.1 millones de dólares a nivel mundial en 2014.

El plan es que Godzilla y King Kong sean reunidos en una película en la que combatirán entre ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios