Director de Kingsman 2 molesto por el trailer de la película

Matthew Vaughn está insatisfecho con el resultado de los avances de su filme.

|
"Le rogué al estudio que no lo revelara". Indicó el director de la película. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Matthew Vaughn, director de Kingsman: the Golden Circle, ha hablado sobre su decepción con los trailers de la película, los cuales incluyen un gran spoiler, indica IGN en su portal.

Los trailers revelaron que Harry Hart, el personaje interpretado por Colin Firth, – quien parecía había muerto durante el curso de la primera película – regresaría para la secuela.

También te puede interesar: Camila Sodi y Diego Luna trabajan juntos para ayudar a México

Hablando con IGN, Vaughn fue franco sobre sus sentimientos en esta particular elección de promoción: "Bueno, yo no estoy a cargo de marketing. El pensamiento acerca de esto para ser franco, fue estupidez".

"Le rogué al estudio que no lo revelara. Porque es la fuerza detrás del primer acto y si no supieras de esa esa hubiera hecho a toda la audiencia sorprenderse. Así que tendrás que preguntarle a la encantadora gente de marketing porque creo que su trabajo es abrir la película y realmente no le importa la experiencia de la película".

Parece que Vaughn no dejará que ese error suceda de nuevo, indicando que espera tener control en el futuro de los trailers. "Hay una gran expresión que alguien me dijo: 'el narrador debería de ser quien venda la historia', y voy a intentar hacer eso la próxima vez".

Lo más leído

skeleton





skeleton