Kinky eleva hasta las nubes al público del 'Aero Music Show'

La banda lidera por Gil Cerezo, inicio las actividades del festival que se realiza en el Hipódromo de las Américas.

|
Kinky compartió escenario con Los Amigos Invisibles, en el primer día de actividades del Festival 'Aero Music Show' en la Ciudad de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Rodeados de globos aerostáticos, la banda mexicana Kinky y el grupo venezolano Los Amigos Invisibles deleitaron a los fans en la Ciudad de México con sus éxitos en el marco del "Aero music show".

El infield del Hipódromo de las Américas se cubrió de globos, luces y "food trucks" para el espectáculo, en el que los fans pudieron interpretar sus temas favoritos a 10 metros de altura.

Kinky apareció en el escenario central en punto de las 21:40 horas y ofreció durante más de una hora algunos de sus éxitos, entre ellos, "Hasta quemarnos", "Ejercicio #16", "Coqueta" y "Mirando de lado".

Mientras la gente bailaba y cantaba, comenzaron a elevarse los globos aerostáticos ubicados en los alrededores, una de las principales atracciones de este festival que culminará el 17 de abril con la presentación de Panteón Rococó.

En el repertorio de Kinky no faltaron los temas "Una línea de luz", "Sister twisted", "Marcha atrás", "Soun tha mi primer amor", "Cornman" y "Después del after", entre otros.

Aun cuando los globos aerostáticos se mantenían sujetos, los asistentes podían adquirir un boleto de 160 pesos y escuchar así la música desde las alturas, puesto que éstos podían elevarse cerca de 10 metros.

Previo a la medianoche aparecieron Los Amigos Invisibles, que volvieron a México ahora de la mano de "Otra cara bonita", su más reciente producción discográfica y cuya canción homónima fue la elegida para abrir su espectáculo.

La gozadera continuó con "La que me gusta", "Ultra funk" y "Ponerte en cuatro", por mencionar algunos.

Cabe destacar que en la segunda noche de actividades del "Aero music show 2016", se presentarán Los Claxons y Moderatto.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton