26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Khloé Kardashian hace emocionante revelación de su embarazo

Mediante su cuenta de Twitter hizo público un tweet que encantó a sus seguidores.

Mediante sus redes siempre ha dejado ver su lado maternal al subir videos tiernos y cariñosos con sus sobrinos. (Foto: Contexto/Internet).
Mediante sus redes siempre ha dejado ver su lado maternal al subir videos tiernos y cariñosos con sus sobrinos. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Khloé Kardashian hace emocionante revelación de su embarazoCompartir en Twiiter Khloé Kardashian hace emocionante revelación de su embarazo

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La menor de las hermanas Kardashian ha hecho varias revelaciones desde que decidió lanzar a la luz la noticia de su embarazo, aunque en un principio quería que fuera secreto para disfrutar del nuevo cambio por el cual estaba pasando, hoy se encarga de mantener al día a sus fans con cada pequeño descubrimiento de su bebé. Esta vez con emoción publicó al sentir las patadas de su pequeño o pequeña. 

También te puede interesar: Julián Gil no pudo celebrar con Matías su primer añito

De acuerdo con el portal de espectáculos Quién, no obstante, con un nuevo post en Twitter ha dejado ver que todo eso queda en segundo plano pues compartió emocionada que ya sintió las primeras pataditas de su bebé. “patada, patada, patada, qué emocionante”, escribió Khloé en su Tweet.

Foto: Contexto/Internet.

Hace poco, Khloé dejó ver su lado súper maternal en un video que publicó donde aparece cargando a Dream, la hijita de su hermano Rob Kardashian. “Aww amo este video, Dreamy Dream”, escribió en Instagram, dejando ver que muere por compartir momentos así con su bebé.

 

Awwww I love this video ❤️ Dreamy Dream ❤️

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Klhoé había estado ocultando su embarazo por varios meses...

Además de sus técnicas de usar ropa grande, también se aseguraba de llevar bolsas demasiado grandes y de ponerlas justo enfrente de su panza para que pasara desapercibida. “No he dejado de usar este tipo de abrigos, los tengo en miles de versiones y ya me he acostumbrado. Durante los últimos meses, no he dejado de usarlos”, agregó KoKo. 

Al parecer, cuando hizo su aparición en la fiesta, muchos aclararon sus dudas y dejaron de lado las suposiciones del embarazo. Definitivamente no se le notaba ni tantito su bump. Su secreto fue usar un vestido con forma de A, lo apretado estaba justo encima del estómago. “Para la fiesta de Kim decidí ir demasiado girly, casi nadie sabía ahí que estaba embarazada.”

 

💜 Cherry Blossoms and Tea for baby number three 💜 #KKW

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el


LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios