Konnichiwa! Festival de Cine Japonés estará en Cancún

Será su cuarta edición y presentará tres películas animadas a finales de enero.

|
Las cintas se presentarán en su idioma original con subtítulos en español. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La cuarta edición de Konnichiwa! Festival de Cine y Animación Japonesa se llevará a cabo los días 23, 24, 30 y 31 de enero en 30 cines del país, incluyendo Cancún,  y lo conformarán tres películas de animación.

Notimex informó que las cintas se presentarán en su idioma original con subtítulos en español. La premiere abierta al público será el 21 de enero en Cinépolis Fórum Buenavista, ciudad de México. 

En Cancún las películas se proyectarán en Cinépolis Plaza Cancún.

También te puede interesar: ¿Te gustaría ver obras del Teatro Nacional de Londres?

Los títulos que se presentarán son: “Expelled from Paradise” (2014), obra escrita completamente por Gen Urubuchi, dirigida por Seiji Mizushima y ganadora como Mejor animación del año en los Japan Movie Critics Awards.

“Angela Balzac” es una agente dentro de la estación espacial DEVA, un lugar en donde los habitantes no poseen un cuerpo físico, sus mentes han sido digitalizadas y procesadas dentro de un ambiente de realidad virtual.

DEVA sufre un ataque de ciberterrorismo desde la Tierra por parte de un hacker llamado “Frontier Setter”, por lo que “Angela” se ve obligada a viajar a un planeta estéril, para desenmascarar la verdad del mundo y el motivo del hackeo.

También, “Persona 3 The Movie 2”, cinta de 2014 basada en los videojuegos de Atlus, dirigida por Tomohisa Taguchi y escrita por Jun Kumagai.

Después de que “Makoto Yuki” llega a la ciudad Iwatodai se encuentra inmerso en un nuevo mundo donde puede usar un misterioso poder que lo llevará a enfrentar batallas mortales contra las temibles sombras.

“Makoto” y sus amigos revelarán los horribles misterios de la Hora Oscura y tendrán que enfrentar a nuevos enemigos y retos in saber que una amenaza mayor los está acechando.

Completa el cartel de proyecciones la película “The Anthem of the heart”, de Tatsuyuki Nagai, que se centra en una niña llamada “Naruse Jun”, quien desea externar sus sentimientos, sin embargo, siempre que lo hace la gente termina herida por sus palabras.

Lo más leído

skeleton





skeleton