22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

A sus 38 años Kourtney Kardashian está mejor que nunca

Hace unos meses se dejó ver con su 'novio' de 24 años en unas vacaciones en Cannes.

La mayor del clan Kardashian y Younes Bedjima han tenido encuentros informales. (Hola)
La mayor del clan Kardashian y Younes Bedjima han tenido encuentros informales. (Hola)
Compartir en Facebook A sus 38 años Kourtney Kardashian está mejor que nuncaCompartir en Twiiter A sus 38 años Kourtney Kardashian está mejor que nunca

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este martes, Kourtney Kardashian mostró su cuerpo súper hot a través de Instagram. En la imagen que ha cautivado la red aparece la estrella de reality tomando el sol en un balcón mientras luce un top sobre un diminuto traje de baño: "Consejo del día: no olviden estirarse", escribió al lado de la foto que ha rebasado los 1.2 millones de likes y que ha generado cientos de comentarios que elogian su cuerpo por encima del de sus famosas hermanas, Kim y Khloé.

También te puede interesar: Gianluca Vacchi 'le echa el ojo' a una famosa mexicana

No cabe duda de que últimamente los reflectores están en ella, pero no sólo por su sonada y definitiva ruptura con Scott Disick ocurrida en mayo pasado, sino porque ahora, a sus 38 años, luce más espectacular que nunca, informó el portal Quién.

 

tip of the day: don't forget to stretch 😝

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Prueba de que su vida está en uno de sus mejores momentos es la relación que lleva con el ex boxeador Younes Bedjima de 24 años. Dicen que andar con alguien más joven rejuvence, ¿será? Aunque ninguno de los dos ha confirmado de primera voz su relación, hace unos meses se dejaron ver disfrutando de unas vacaciones en Cannes.

Según E! News, la mayor del clan Kardashian y Younes Bedjima han tenido encuentros informales y aunque de momento no lo toman como algo serio, se dice que van por buen camino. Cabe mencionar que la pareja se conoció el año pasado durante la semana de la Moda en París.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios