¿Otra oportunidad? Scott busca regresar con Kourtney Kardashian

La hermana mayor de Kim, recientemente terminó con Younes Bendjima.

|
Probablemente Kourtney no esté precisamente dispuesta a renunciar a su recién soltería. (LaPrensa.hn)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Independientemente de la etapa de estabilidad sentimental que vive estos días junto a la joven modelo, con la que mantiene una relación, el empresario Scott Disick habría visto en la reciente ruptura de su ex Kourtney Kardashian y Younes Bendjima una oportunidad para tramar una hipotética reconciliación con la madre de sus tres hijos, a la que seguiría amando.

"Si pudiera, Scott volvería con Kourtney en cualquier momento. Sofia le hace muy feliz, pero también es verdad que su romance podría calificarse de intermitente. No nos sorprendería nada si Scott intentara darle una segunda oportunidad a su historia de amor con Kourtney", reveló a la revista People una fuente cercana al empresario.

También te puede interesar: Entérate qué publicó Ivonne Montero tras asesinato de Fabio

Aunque en los últimos tiempos parece que Scott ha vuelto a las andadas en lo que a su gusto por las fiestas salvajes y el consumo de alcohol se refiere -uno de los factores que contribuyeron al fin de su relación con Kourtney-, sus allegados aseguran que semejante comportamiento solo se explicaría con los celos que sentía al ver a su ex novia tan cómoda con el guapo argelino que ocupó su corazón durante algo más de dos años, así como con sus sospechas de que Younes no era el hombre adecuado para ella.

"Ver a Kourtney con Younes definitivamente contribuyó a su recaída en ese estilo de vida tan fiestero y caótico. Nunca la olvidó por completo y, justo cuando Kourtney y Younes empezaron a salir, él estaba convencido de que estaba a punto de recuperarla", dijo la misma fuente para sugerir, que probablemente Kourtney no esté precisamente dispuesta a renunciar a su recién soltería.

"Kourtney está fenomenal y no extraña a Younes. Después de todo el drama que tuvo que vivir con Scott durante tantos años, ya no estaba dispuesta a aguantar problemas innecesarios de Younes y por eso ha cortado por completo el contacto. Ahora está centrada en sus hijos Mason, Penelope y Reign, y en ella misma. Está muy feliz siendo soltera", añadió el confidente.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton